En la época actual donde la crisis parece que no sólo no se aleja sino que amenaza con quedarse por mucho tiempo, los novios a la hora de organizar su boda, cada vez más se fijan no sólo en la calidad de la comida y de las bebidas que se ofrecen en su evento, o lo bonito del recinto, sino también en el gasto económico que supone su celebración. Por eso cada vez más los novios acogen con satisfacción la iniciativa de ciertos restaurantes, organizadores de este tipo de eventos, de ofrecer a sus clientes el servicio de barra libre GRATIS, en donde los invitados pueden tomar la bebida que deseen y los novios no tienen por qué sorprenderse con un sobrecoste inesperado. Los que ya han celebrado su boda y no han gozado de esta ventaja, saben bien lo que supone una barra libre. Llegando perfectamente a los 1500 ó 2000 euros más de lo calculado previamente.
Por eso muchas parejas buscan aquellos salones que ofrecen este servicio. Algunos de ellos ofrecen 1 hora gratis durante todo el año y otros llegan a 3 horas en bodas de invierno.
Sería de agradecer que, además, este tipo de establecimientos ofrecieran en su barra libre gratuita marcas de bebida de calidad contrastada y del gusto de la mayoría de consumidores, como ron “Flor de caña”, whisky “JB”, ginebra “Bombay” o vodka “Smirnoff”.
Por tanto, sería un sueño, si además de primeras marcas de bebidas y barra libre gratis durante toda la celebración, esta oferta estuviera accesible durante todo el año y con precios de menú desde 40,75 + IVA
Pues esto mismo es lo que ofrece Indalo Banquetes a las parejas de novios que con entusiasmo celebran su enlace en sus instalaciones. Independientemente del salón que elijan (el espectacular salón negro, el llamativo salón secreto, el único salón rojo o el nuevo salón mirador), a partir de un precio por comensal realmente bajo, pueden disfrutar de Barra Libre GRATIS, y ofrecer a sus invitados el mejor servicio sin sustos añadidos. Con primeras marcas de bebida como Bombay, JB, Flor de caña o Smirnoff. Y todo a un precio realmente espectacular.
¡Olvídate de preocuparte por el sobrecoste de la fiesta!
¡Olvídate de estar esperando a que venga el metre cada hora a informarte de que la barra libre contratada se ha terminado y tienes que poner más dinero!
¡CENTRATE EN DISFRUTAR DE TU BODA! ¡INDALO BANQUETES, PONE LAS COPAS!