Tras la pedida de mano llega el momento de organizar la boda y tomar muchas decisiones para el gran día, dos de las más importantes: si la ceremonia será civil o religiosa y dónde hacer el banquete.
Si te decantas por una boda civil, te recomendamos elegir un lugar en el que puedas realizar la ceremonia y la posterior comida o cena sin moverte del sitio. En Indalo Banquetes ponemos nuestro jardín vertical a tu servicio para tus celebraciones civiles en exteriores… ¿Necesitas más motivos para casarte y hacer el banquete en el mismo sitio? Sigue leyendo ;)
Organización más sencilla. Si eliges el mismo sitio para la ceremonia y el banquete tendrás una preocupación menos. Te recomendamos elegir espacios en los que puedas hacer la ceremonia, pasar a disfrutar del banquete y posteriormente la fiesta sin preocuparte por desplazamientos o por tener que contactar con varias personas para dejar todo listo.
Evitarás desplazamientos a tus invitados. Al igual que tú estarás ahorrando tiempo en desplazamientos, tus invitados no tendrán que preocuparse para llegar de la ceremonia al banquete o en encontrar aparcamiento en dos ubicaciones diferentes. Además, tanto ellos como vosotros ganaréis tiempo y comodidad para disfrutar de la velada sin preocupaciones.
Personalización y coherencia en el hilo conductor de la boda. Si celebras la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, toda la personalización del entorno seguirá un mismo hilo conductor, ofreciendo la posibilidad de incorporar los elementos decorativos que desees.
Estos y algunos motivos más os harán ahorrar tiempo (y posiblemente dinero), además de ofreceros una solución cómoda que os hará disfrutar al máximo del día más especial de vuestras vidas.
¿Quieres celebrar tu boda civil en Indalo Banquetes? Infórmate ahora sin compromiso.