Cuando una pareja elige celebrar el amor mediante una boda comienza un proceso lleno de nervios, alegrías y preparativos en el que es fundamental confiar en el mejor equipo. En Indalo Banquetes todo ese proceso comienza desde el momento en el que la pareja nos llama o nos contacta porque quieren celebrar su boda con nosotros… ¿Queréis saber cómo preparamos vuestra boda? Seguid leyendo.
Lo primero de todo es reservar la fecha del enlace. El plazo de antelación de la reserva varía en cada caso, pero por lo general suele hacerse con al menos 1 año de margen. Nuestra recomendación es efectuarla con el mayor tiempo posible para poder aseguraros la disponibilidad, aunque siempre es bueno consultar las fechas, ya que puede ser que con menos plazo siga habiendo hueco para el día que buscan.
Una vez reservada la fecha, lo siguiente es conocer nuestros salones. Les presentaremos uno a uno todos nuestros espacios, especificándoles las características de cada uno: capacidad, equipo, posibilidades de distribución de mesas, etc. Esta visita puede hacerse el mismo día que se reserva la fecha o acordar otro momento, pero lo más habitual es que tras conocer las instalaciones la pareja decida si se queda con nosotros y en qué salón le gustaría celebrar su boda.
La siguiente cita es el día de la degustación, un evento en el que reunimos a todas las parejas que van a celebrar su boda con nosotros para presentarles los platos que formarán nuestra carta durante la temporada. Además también podrán disfrutar en nuestros salones de alguna muestra del trabajo que realizan otras empresas como músicos, mesas dulces, fotógrafos, photocall, etc.
Tras la degustación, la pareja tiene la misión de elegir el menú definitivo para su boda, pudiendo elegir entre algunas opciones elaboradas por nuestro equipo, cambiar algún plato de estos o bien elaborando su propio menú.
Una vez conozcan el número aproximado de invitados, nuestro equipo podrá realizar una distribución orientativa de mesas en el salón elegido conociendo las preferencias de la pareja: mesas redondas, largas, mixtas, etc. para que puedan hacerse una idea del sitting.
Las semanas previas a la boda se concentran el mayor número de preparativos, como la distribución definitiva de las mesas y el sitting, las músicas para entrada o reparto de detalles, la decoración de las mesas, la elección de mantelería, etc. con la intención de dejar todo perfecto para el gran día.
Todo esto, junto al contacto directo con nuestros responsables, os proporcionará total tranquilidad y confianza para tener los preparativos del día más importante de vuestras vidas bajo control. Pide información sin compromiso.