En Indalo Banquetes somos conscientes que una celebración especial no sucede todos los días, por eso apreciamos tanto que parejas o familias nos elijan para su gran día. Empieza entonces el gran vínculo entre nuestros salones y muchas de las personas que nos eligen.
Después de su gran día, muchas caras conocidas siguen manteniendo el vínculo con nosotros y vuelven a elegirnos una y otra vez: cenas de empresa, cumpleaños, comuniones, bautizos… Por eso en Indalo quisimos rendirles nuestro pequeño homenaje y agradecerles de alguna manera su confianza.
Cuidar a quienes te eligen es fundamental, por eso desde Indalo Banquetes invitamos a cualquier empresa o colectivo a realizar acciones como nuestro evento de novios, que tuvo lugar el pasado 9 de noviembre y en el que reunimos a unas 10 parejas para compartir recuerdos, experiencias y revivir de alguna manera ese día tan especial.
Los sentimientos fueron muchos, pero sobre todo, muy bonitos. Todas nuestras parejas recordaban con mucho cariño su gran día, algunos se emocionaron al volver a entrar a nuestros salones, otros no podían contener las lágrimas al hablar de los bonitos momentos que vivieron entre nuestras 4 paredes y otros nos contaban anécdotas y cómo nuestros salones o el proceso de preparación de su boda había unido y formado nuevos grupos de amigos.
Todo esto lo veréis muy pronto en nuestra web y en nuestras redes, pero esperamos que este post y la imagen que os adjuntamos os ayude a haceros una idea de la velada tan maravillosa que pasamos.
Nuestro agradecimiento SIEMPRE a quienes nos eligieron, nos eligen, y nos elegirán. Porque si especiales son nuestros salones, especial es contar con personas como vosotros para llenarlos.