Actualidad

Actualidad

Actualidad

El coche ideal para tu boda

24/Marzo/2017

El coche ideal para tu boda

Si has llegado hasta aquí, probablemente te encuentres inmersa de pleno en los preparativos de tu boda y ya tengas muchos trámites para el gran día comenzados o incluso cerrados, pero… ¿Has pensado como llegarás al lugar de la boda y harás tu entrada triunfal? Y no solo eso… ¿En qué coche iréis desde la ceremonia al salón de banquetes como recién casados? Hoy en Indalo Banquetes queremos daros algunas claves para echaros una mano.

Lo primero que tendréis que decidir es si el coche de vuestra boda será el vuestro propio, el de un familiar o alquilado. La primera opción supone tener que buscar conductor y en caso de que se desee, decoración. Si es el de un familiar, podéis decidir si será él mismo quien conduzca el coche y las condiciones que os pone para ser vuestro “acompañante” y al igual que sucede con el coche propio, requerirá decoración nupcial. Por último queda la opción del coche alquilado, con la que podéis acceder a múltiples opciones que detallamos a continuación.

Si te decides por un alquiler son muchísimas las opciones que puedes barajar: coches de caballos, coches de época, coches modernos, coches de lujo, vehículos retro o motos vintage. Todo dependerá de vuestra personalidad y el estilo que le queráis dar a vuestra celebración, ya que cada modelo aporta una peculiaridad completamente diferente y es vuestra labor encontrar la que más os guste y se adapte a lo que buscáis.

Lo mismo sucede con la decoración del vehículo. Lo ideal es que vaya acorde con el estilo global de la celebración, la “hoja de ruta” que debe marcar las diferentes variaciones de toda la ceremonia.

Ahora es el turno de la novia… ¿Has pensado como subir y bajar del coche con tu vestido? Os dejamos algunas recomendaciones:

  • Recomendamos que la novia esté sentada en el lado derecho del vehículo, le será más sencillo subir y bajar del coche (especialmente si no hay copiloto)
  • Pedid al conductor que estacione siempre en lugares en los que la novia tenga espacio suficiente para poder subir y bajar del coche de forma cómoda, tranquila y que no tenga que caminar mucho o mancharse antes de subir
  • Los responsables de ayudarle a subir y bajar del coche serán el padre de la novia o el padrino que le acompañe hasta el altar
  • El conductor del vehículo deberá abrir y cerrar la puerta de la novia mientras que el acompañante le ayuda a entrar y salir, ofreciéndole su mano o sosteniéndole el ramo, el velo o la tela del vestido para facilitarle el trabajo. Una vez la novia haya salido completamente o se haya terminado de acomodar en el interior del vehículo, se podrá cerrar la puerta
  • Durante el trayecto hacia la ceremonia, la novia estará nerviosa. Sus acompañantes en el coche deberán entretenerla, relajarla y ayudarle a que disfrute al máximo de los momentos previos a la boda
  • A la hora de bajar, lo primero que deberán sacar del coche serán las piernas, una oportunidad para lucir los zapatos de novia. Después, tomar la mano de su acompañante para impulsarse y salir del vehículo.
  • Una vez fuera, los acompañantes le ayudarán a arreglar el vestido, el velo y dejarla lista para iniciar el trayecto de la mano de su padrino y comenzar una nueva etapa en su vida.

Esperamos que todos estos consejos os sirvan para elegir el vehículo que os lleve al comienzo de una nueva etapa que marcará vuestras vidas y lleguéis a nuestros salones con una sonrisa de oreja a oreja, listos para disfrutar de una velada inolvidable.

Compartir en:

Volver atrás