El día de nuestra boda es una fecha tan señalada que para muchos es el día más importante de su vida, y no es para menos. Durante meses (o años) nuestra preocupación es que ese día todo salga perfecto, organizar todos los detalles y controlar que nada se escape de nuestro control, sin embargo, nadie puede controlar esos pequeños imprevistos que pueden poner nuestra celebración patas arriba. Por eso, en Indalo Banquetes queremos darte algunos de los imprevistos más comunes con la solución para evitarlos y disfrutar de una boda de 10.
El tiempo se postula como la máxima preocupación de los novios. La fecha de la boda es un día que se planifica con mucha antelación y nadie puede saber si finalmente ese día lloverá, hará viento o un calor sofocante. Si preguntas a cualquier profesional, la recomendación será tener siempre un plan B previsto y organizado, de manera que si el día sale lluvioso podáis organizar el cocktel en el interior o que podáis acceder al restaurante de un modo sencillo sin preocuparos del paraguas.
Proveedor que falla. Antes de contratar cualquier proveedor para tu boda, debes saber cómo trabaja y que alternativas o soluciones te ofrece en caso de que falle para tu boda, ya que él mismo debe proponerte un sustituto o una solución.
Invitados de más. Este es uno de los imprevistos que más solemos ver en nuestros salones. Es muy frecuente que el día de falten invitados o que se presenten algunos que no habían confirmado su asistencia. Lo importante, en ambos casos, es no agobiarse y hacérnoslo saber al personal del salón de banquetes lo antes posible para que podamos daros una solución y que no tengáis nada más de qué preocuparos. Déjate asesorar siempre por el personal de nuestro salón de banquetes, nos avalan años de experiencia ;)
Olvidos. Después de tanta planificación, es normal que se nos pueda olvidar algún pequeño detalle, por lo que nuestra recomendación es hacer listas para evitar despistes o delegar en otras personas que puedan echarnos una mano y no tengan tantas cosas en las que pensar para ese día.
Kit de emergencia. Especialmente para las novias, que son las más predispuestas a sufrir con los tacones, a perder alguna horquilla o a necesitar algunos imperdibles. Todos esos pequeños elementos, tanto de higiene como de costura (aguja, hilo, imperdibles, etc.) así como algún medicamento, podrán serte de gran ayuda en casos de emergencia.
Calzado de repuesto. No dejes que tus zapatos o tacones te arruinen la fiesta, es el momento más divertido en el que relajarse y disfrutar con amigos, por lo que piensa en llevarte un calzado cómodo con el que poder disfrutar al máximo. ¿Si los novios no disfrutan de la barra libre gratis, quién lo va a hacer?
Desplazamiento. Si bebéis no conduzcáis. Nuestros salones se encuentran en el Polígono Salinetas de Petrer, y aunque no esté muy lejos de la ciudad, la barra libre y el cansancio de todo el día pueden pasar factura. Considerad la opción de contar con autobuses para el desplazamiento de los invitados, tanto si sois de la zona como de cualquier municipio de la provincia, os ahorrará preocupaciones y los invitados os lo agradecerán. Y no olvidéis considerar quién va a llevaros de vuelta a casa ;)
Los niños en la boda. Una preocupación común de todas las parejas es que los niños estén correteando y escandalizando por los salones, algo que en Indalo Banquetes ya no supone una preocupación: ten preparado un espacio especialmente para ellos, en el que puedan jugar, divertirse y estén controlados, tanto los peques como sus padres os lo agradecerán. Por eso en Indalo contamos con el área Indalo Kids, donde podrán divertirse y pasar una boda inolvidable.
Menús para todos. Pregunta bien a tus invitados si tienen algún tipo de alergia, intolerancia, etc. que pueda entrar en conflicto con el menú que hayáis elegido. En Indalo Banquetes disponemos de menús especiales para adaptarnos a todo tipo de hábitos alimenticios y que todos los invitados queden satisfechos.
¿Quieres celebrar tu boda y no tener ningún imprevisto con el salón? Confía en Indalo Banquetes, tu salón de banquetes en Petrer.