Con la llegada de la primavera y el calorcito se acercan los días de celebración a Indalo Banquetes. Bodas, bautizos, comuniones o comidas y cenas especiales llenan nuestros salones, y en todas ellas se busca disfrutar de la buena comida y sorprender a los invitados. ¿Has pensado en poner una mesa dulce en tu celebración? ¡Hoy te traemos unos cuantos motivos para hacerlo!
- Ayudan a tematizar tu celebración. Las mesas dulces suelen ser un elemento llamativo y creativo que ayuda a tematizar tu celebración de una forma fácil y memorable. Puedes darles el protagonismo que quieras: que quede en un rinconcito para cuando entre el hambre durante la fiesta o bien que sea una de las primeras cosas que vean tus invitados nada más llegar al convite. En este segundo caso destacamos nuestras mesas de quesos, embutidos o cortadores de jamón, que aunque no sean dulces, suelen ser un elemento de lo más recurrido.
- No tiene por qué ser “dulce”. Las parejas que vienen a celebrar su boda en Indalo Banquetes suelen ser más innovadoras en este sentido. Poner una mesa tematizada en el cóctel ayuda a sorprender a tus invitados, además de innovar o complementar con la variedad de alimentos servidos por nuestro equipo. Muestra de ello es esta mesa de Sushi.
- Ni tampoco tienen por qué ser comida. Todos tenemos amig@s viciosillos que aprovechan las reuniones sociales para fumar un cigarrito… ¿Y si los reúnes a todos en torno a un “cigar corner”?
- Tan dulce como tú quieras. Pensar en mesa dulce es pensar en dos vertientes… ¿Eres más de chuches o de dulces? Tenemos que decirte que hay quienes no pueden resistirse y mezclan ambas opciones en una misma mesa.
- Explota tu creatividad. Puedes pedir a alguien que haga tu mesa dulce según tus gustos o bien armarte de valor y hacerla tú mism@. Si te animas, te invitamos a dar rienda suelta a tu creatividad, nos encanta que nos sorprendáis y a vuestros invitados también les encantará.
- Aptas para todos los públicos. Da igual que tus invitados sean mayoritariamente niños o adultos, las mesas dulces atraen a todo el mundo.
¿Tienes suficientes motivos para contar con una mesa dulce? ¡Pregúntanos! Tenemos muchas más ideas para ti, haremos tu celebración inolvidable, asegurado. Confía tus momentos especiales a Indalo Banquetes.